Productos Industriales  ›   Servicio  ›  

Vademécum

Hemos ilustrado y reunido en un folleto informativo nuestra competencia en materia de productos de potasio y magnesio de alta calidad para aplicaciones industriales.

 

Seleccione simplemente el folleto y solicite la cantidad deseada.

1. Selección

Premium raw materials from the specialists (English)

K+S KALI GmbH produce una amplia gama de productos de potasio y magnesio para aplicaciones industriales. Nuestros productos de origen naturales están disponibles en varios grados de pureza y granulaciones específicas.


k-Drill (English)

k-Drill® es una gama de aditivos de máximo desempeño utilizados para producir fluidos de perforación a base de agua para la industria petrolera. Representa calidad, fiabilidad y confianza constante.


k-Drill S7 (English only)

k-Drill® S7 es un sulfato de potasio (K2SO4) de origen natural. Está utilizado como inhibidor de pizarra en fluidos de perforación sin cloruro a base de agua en los que se limitan las sales de cloruro.


High-quality products – first-class service (English)

Los servicios de fabricación y logística forman parte de las normas de calidad de K+S Kali GmbH. Además de los productos de alta calidad ofrecemos un servicio de entregas continuo, regular y puntual.


A minor investment for premium CAN-granules (English)

Sulfato de magnesio anhidro estabiliza la producción de nitrato amónico cálcico (NAC) por evitar la formación de grumos, polvo, rotura de granules y la absorción de humedad. También mejora y mantiene la calidad alta durante todo el ciclo de caducidad del producto.


The preferred solution for the Kraft pulping process

MgSO4 ha demostrado ser el compuesto de magnesio más eficaz en deslignificación y blanqueo dentro del proceso Kraft. Entre MgSO4, sulfato de magnesio anhidro es la alternativa más conveniente.


2. Formulario

Sírvase cumplimentar todos los campos obligatorios marcados con un asterisco (*). Solo así podremos garantizar la correcta tramitación de su solicitud.

Por favor, lea nuestra política de protección de datos.

Seleccionar un sitio web