Calidad de gran pureza

Calidad certificada para la salud y la alimentación

Nuestras sales de gran pureza son empleadas a nivel mundial en productos para la salud y la alimentación, por ejemplo, en pastillas, perfusiones, alimentos para bebés, platos precocinados, preparados con minerales y bebidas. Los fabricantes líderes del sector farmacéutico, alimenticio y de los piensos confían en la alta calidad de nuestras sales. Por una buena razón: La pureza y la seguridad de nuestros productos y su conformidad con las disposiciones legales son siempre primordiales para nosotros. De manera consecuente y fiel a nuestros principios.

Esto distingue a nuestros productos para la salud y la alimentación

  • Extrema pureza química (solo un porcentaje mínimo de sales secundarias)
  • Producción en condiciones cerradas en instalaciones especiales
  • Estricta gestión de calidad certificada
  • Trazabilidad
  • Satisfacen todos los requisitos regulatorios relevantes

 

Folleto

Health Care & Nutrition: Pharmaceutics – Food – Animal Feed (English)

Descargar

Pedir

 

Cristalización y purificación complejas

El producto inicial de nuestras sales de gran pureza es nuestra sal bruta extraída de las minas, una materia prima natural que ha permanecido intacta bajo tierra por más de 200 millones de años. En una fase previa de la producción, la sal bruta es primero pulverizada para luego ser tratada en un proceso de disolución en caliente. Seguidamente, la solución obtenida es llevada a otro segmento productivo que cuenta con las más modernas instalaciones especiales para sales de gran pureza. Las sales son refinadas en complejos procesos de cristalización y purificación, así como mediante el cribado y el acondicionamiento posterior, para también así poder satisfacer las más elevadas exigencias de los clientes. Continuos análisis internos y externos garantizan el cumplimiento de las especificaciones definidas del producto. Si se desea, nuestros clientes reciben los correspondientes certificados de análisis para cada entrega.

Fabricación controlada

En nuestras ramas de producción para sales de alta pureza trabajamos en instalaciones de producción cerradas y teniendo en cuenta los más estrictos requisitos de higiene. Así, nuestros productos son completamente protegidos contra todas las influencias exteriores, incluyendo su envasado en silos cerrados y posteriormente en envases como sacos de 25 kg o Big Bags. Todo el proceso de fabricación se basa en una higiene absoluta de los productos, en un sistema propio de gestión de calidad sobre la base de la norma DIN EN ISO 9001:2008 y en cuidadosos controles internos.

Auditoría en Good Manufacturing Practice

Todas las estaciones dentro de la cadena completa de producción, incluidos todos los proveedores de los componentes del producto, son auditados y certificados en cuanto al cumplimiento de las estrictas normas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Dependiendo de la respectiva competencia, la inspección es efectuada, por ejemplo, por las siguientes autoridades y organizaciones: la Presidencia de Gobierno de la ciudad de Darmstadt, la Dirección Europea de Calidad del Medicamento y Asistencia Sanitaria (EDQM), la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA), el SGS Institut Fresenius, las organizaciones competentes para la certificación kosher y halal, así como el TÜV Nord.

Seleccionar un sitio web