Farmacia

Sales de potasio y magnesio de gran pureza para los medicamentos

Los fabricantes de medicamentos confían a nivel mundial en la calidad y seguridad de nuestras sales de potasio y de magnesio de gran pureza. Las características y la pureza de nuestros productos cumplen los estrictos requisitos de las farmacopeas internacionales. Desde la planta productiva y la elaboración, pasando por el envasado y el etiquetado, hasta la documentación – las autoridades de supervisión competentes examinan y certifican nuestra aplicación consecuente de las normas internacionales sobre buenas prácticas de fabricación (GMP). Puede adquirir los siguientes productos para aplicaciones farmacéuticas:

 

Producto Certificados
Cloruro de Potasio 99,9 % KCl, Ph. Eur., USP DIN EN ISO 9001 y siguientes, GMP, CEP, kosher, halal
Sulfato de Potasio 99,9 % K2SO4 Ph. Eur., FCC, E 515 DIN EN ISO 9001 y siguientes, GMP, kosher, halal

 

Conforme a la farmacopea, múltiples aplicaciones

El potasio desempeña un papel importante en el equilibrio de los electrolitos de las personas. Como medicina, puede salvar vidas. Es por ello que los productos con este mineral se utilizan en muchas áreas de la medicina.

 

El sulfato potásico 99,9 % K2SO4, Ph. Eur., FCC, E 515 es utilizado en la industria farmacéutica como materia prima para medicamentos. Así, es necesario, por ejemplo, para la fabricación de antibióticos.

 

Folleto

Health Care & Nutrition: Pharmaceutics – Food – Animal Feed (English)

Descargar

Pedir

 

Estrictos controles de calidad, análisis permanentes

La sales de K+S KALI GmbH para aplicaciones farmacéuticas son de origen natural: Las sales brutas son transformadas en instalaciones especiales y a través de procesos complejos en productos de la más alta pureza para que puedan ser usadas en los medicamentos. Siempre trabajamos en cada fase de producción atendiendo a las estrictas normas de calidad y seguridad. La aplicación de las buenas prácticas de fabricación (GMP) es certificada por la Presidencia de Gobierno de la ciudad de Darmstadt y, además, es controlada por la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA). Por supuesto, nuestras sales para medicamentos han sido certificadas de acuerdo a la norma DIN EN ISO 9001 y siguientes y como kosher y halal. Adicionalmente, las examinamos continuamente en cuanto a todas sus características químicas y físicas relevantes, en especial con respecto a los requisitos de las farmacopeas internacionales.

 

Certificados de K+S KALI GmbH

 

 

Encuentra todos nuestros certificados para su descarga en nuestra página de servicio Certificados.

 

Cloruro potásico con certificado CEP – más servicio para nuestros clientes

Nuestro cloruro potásico 99,9 % KCl Ph. Eur., USP posee el “Certificate of Suitability to the Monographs of the European Pharmacopoeia” (CEP), emitido por la Dirección Europea de Calidad de Medicamentos (EDQM). El certificado permite a nuestros clientes del sector farmacéutico una autorización más rápida de los medicamentos respectivos. Puede contactarnos para recibir información adicional.

Seleccionar un sitio web