Made in Germany

Minería moderna con tradición

En cada uno de nuestros productos hay más de 150 años de experiencia, la competencia de equipos excelentes y una elevada calidad. Extraemos nuestras sales de potasa de nuestras propias minas ubicadas en Alemania. La producción realizada con la más moderna tecnología debe cumplir obviamente las normas más elevadas en materia de seguridad y medio ambiente. Trabajamos continuamente y con un gran esfuerzo de investigación en lograr procesos que sean mejores y más sostenibles. Por último, pero no por ello menos importante, suministramos a nivel mundial nuestros productos de forma fiable y cumpliendo los plazos establecidos. De esta manera le garantizamos sales de alta pureza y de la mejor calidad. Made in Germany.

Experiencia de varios años, tecnología moderna

No somos solamente el productor líder de potasa en Europa, sino que también le ofrecemos la más larga experiencia a nivel mundial en la extracción y refinado de sales de potasa. Nuestras sales brutas son productos puros naturales que han permanecido intactos en el subsuelo por más de 200 millones de años y que están libres de influencias ambientales ocasionadas por el ser humano. Son extraídas y transformadas en sales de gran pureza en nuestros emplazamientos Wintershall, Hattorf y Zielitz. Allí recorren procesos de cristalización y purificación especialmente complejos. Nuestra planta de producción para KaliSel situada en Zielitz es, por ejemplo, una de las más modernas de su tipo.

Folletos

Health Care & Nutrition: Pharmaceutics – Food – Animal Feed (English)

Descargar

Pedir

 

Alta pureza garantizada

La elaboración de las sales de gran pureza está sometida en nuestra empresa a las más exigentes medidas de calidad e higiene. Producimos en condiciones cerradas: De esta manera, nuestras sales quedan protegidas de forma efectiva durante el proceso de fabricación (incluido el envasado) contra todas las influencias ambientales. Naturalmente analizamos y revisamos continuamente la alta pureza y los componentes de nuestros productos en los laboratorios de nuestras fábricas. Se puede efectuar el seguimiento de todos los productos y en el envase aparece una indicación sobre su durabilidad.

Verificado y certificado

K+S KALI GmbH ha desarrollado sobre la base de la norma DIN EN ISO 9001:2008 una gestión de calidad propia. TÜV Nord certifica su realización. Adicionalmente, la elaboración de nuestras sales de alta pureza para la salud y la alimentación es auditada por otros organismos de renombre. La Presidencia de Gobierno de Darmstadt y la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) verifican la producción de nuestras sales farmacéuticas según GMP. El SGS Institut Fresenius inspecciona nuestro producto KaliSel según IFS. Y nuestras sales para piensos disponen del certificado GMP+ y están reconocidas por QS. Todas nuestras sales para la salud y los alimentos son naturalmente kosher y halal.

 

Certificados de K+S KALI GmbH

 

 

Encuentra todos nuestros certificados para su descarga en nuestra página de servicio Certificados.

 

Seleccionar un sitio web