Alimentos

Sales certificadas para la industria alimentaria

Especialmente para la elaboración de alimentos y bebidas encuentra en nuestra compañía sales de potasio y magnesio de elevada pureza y de calidad alimentaria. Estos productos han sido naturalmente certificados según normas reconocidas internacionalmente. Gracias a nuestras materias primas naturales combinadas con nuestros estrictos procesos productivos controlados de forma independiente podemos ofrecerle sales excelentes que satisfacen en todos los aspectos las altas exigencias de la industria alimentaria:

 

ProductoCertificados
KaliSel DIN EN ISO 9001 y siguientes, IFS, kosher, halal
Sulfato potásico 99,9 % K2SO4 Ph. Eur., FCC, E 515 DIN EN ISO 9001 y siguientes, kosher, halal
Sal de Epsom químicamente pura, FCC DIN EN ISO 9001 y siguientes, kosher, halal

Eficacia muchas veces demostrada en la industria alimentaria

Nuestras sales de gran pureza son utilizadas exitosamente por la industria alimentaria internacional en una amplia variedad de productos. Por ejemplo, son empleadas para la fabricación de productos de panadería y dulces, carnes y embutidos, platos precocinados, productos lácteos, alimentos para bebés y niños, así como en bebidas. En ello pueden servir, entre otras cosas, para la conservación, la solidificación, así como para el enriquecimiento de los alimentos con minerales.

Folletos

 

Titelblatt der Broschüre Wake up! - KaliSel KaliSel – for sodium replacement and a more balanced nutrition (English)

Descargar

Pedir

Titelblatt der Broschüre FOOD & BEVERAGES – Natürliche Mineralstoffe für eine ausgewogene Ernährung FOOD & BEVERAGES – Natural Minerals for a balanced nutrition (English)

Descargar

Pedir

 

Aplicación consecuente de las más altas normas de calidad

Nuestras sales para alimentos son productos de origen natural, al igual que todas nuestras sales de gran pureza. Son elaboradas y envasadas en Alemania siguiendo los métodos más modernos y cumpliendo consecuentemente las más altas normas de calidad, higiene y seguridad. Nuestros productos contienen solo una cantidad mínima de sales secundarias. Las certificaciones según la norma DIN EN ISO 9001 y siguientes, así como los amplios y continuos controles de calidad, son para nosotros tan elementales como la certificación de los productos como kosher y halal. Garantizamos en todo momento la estricta observancia de los requisitos de higiene con la aplicación del sistema HACCP en la producción de nuestras sales de alta pureza para los alimentos.

 

Certificados de K+S KALI GmbH

 

 

Encuentra todos nuestros certificados para su descarga en nuestra página de servicio Certificados.

 

¿Desea saber más sobre las posibilidades de uso de nuestras sales de gran pureza para alimentos? Póngase en contacto con nosotros.

 

Estaremos encantados de recibir noticias suyas.

Seleccionar un sitio web