Piensos

Sales para la alimentación animal: Certificadas y de gran pureza

Con nuestros productos KaSa®, que son empleados en los alimentos para las mascotas y los animales útiles, usted no solo recibe una excelente calidad, sino que además puede estar seguro de que los productos cumplen en todos los aspectos con las normativas legales de la UE y que han sido certificados según sistemas de auditoría de renombre. Ya sea el cloruro potásico o el sulfato de magnesio de gran pureza, todos los productos KaSa® son de origen natural. La familia KaSa® comprende los siguientes productos:

 

Producto Certificados
KaSa K99® DIN EN ISO 9001 y siguientes, reconocido por QS, GMP+
KaSa Mag98® DIN EN ISO 9001 y siguientes, reconocido por QS, GMP+

Productos de renombre para los alimentos de mascotas y animales útiles

Los productores internacionales líderes de alimentos para animales optan por nuestro cloruro potásico probado KaSa K99® para, por ejemplo, enriquecer con potasio los alimentos para gatos, perros o gallinas. El potasio es un mineral que figura entre los electrolitos más importantes del cuerpo y es indispensable para la función celular. El potasio se encarga de algunas funciones en el metabolismo, para la actividad muscular y la función nerviosa. El potasio es especialmente importante como alternativa al sodio para los animales de compañía. Se encarga de brindar una alimentación equilibrada y puede ayudar a evitar enfermedades del sistema cardiovascular. En el caso de los animales útiles, el potasio es empleado, por ejemplo, para el tratamiento del estrés térmico. Ya que el cuerpo no lo puede almacenar, debe ser ingerido diariamente en cantidad suficiente con los alimentos.

 

Los productores mundiales de alimentos para animales confían en nuestro sulfato de magnesio de alta calidad KaSa Mag98® para el suministro de magnesio especialmente en el caso de los animales útiles (como bovinos, caballos, ovejas y cabras). El magnesio es un mineral esencial que debe ser suministrado diariamente con los alimentos. Desempeña un papel central para los huesos y las funciones nerviosas. Especialmente los animales nerviosos y sometidos a un intenso esfuerzo pueden sacar provecho de un mayor suministro de magnesio. Es también imprescindible para el metabolismo y el trabajo de los músculos, así como para el sistema cardiovascular. El magnesio en forma sulfatada (como KaSa Mag98®) es una valiosa alternativa a otros compuestos de magnesio. El azufre contenido en KaSa Mag98® puede ayudar a los animales a producir queratina que es necesaria para el pelo, la piel y los cuernos. KaSa Mag98® es más suave para la mucosa estomacal e intestinal que el cloruro de magnesio (MgCl2), así como puede ser mejor utilizado por el organismo que el magnesio en forma oxídica (MgO).
 

Folletos

 

KaSa® – Natural Mineral Salts for Animal Health (English)

Descargar

Pedir

 

Health Care & Nutrition: Pharmaceutics – Food – Animal Feed (English)

Descargar

Pedir

 

Producido según el derecho europeo, reconocido por QS y con certificación GMP+

Todos los productos KaSa® son de alta pureza y de origen natural. Son elaborados cuidadosamente en Alemania con la más moderna tecnología de fabricación y han sido certificados según DIN EN ISO 9001 y siguientes, así como según GMP+, y reconocidos por QS. Naturalmente satisfacen los más exigentes requisitos de calidad, higiene, envasado, almacenamiento y trazabilidad, así como han mostrado su conformidad en todos los aspectos con las exigentes disposiciones del derecho europeo sobre piensos y alimentos, como:

  • Reglamento básico sobre alimentos (CE) No 178/2002
  • Reglamento sobre higiene de piensos (CE) No 183/2005
  • Reglamento (CE) No 767/2009 sobre la comercialización de piensos
  • Directiva 2002/32/CE sobre sustancias indeseables en la alimentación animal

Con gusto estamos a su disposición con información detallada sobre nuestros productos KaSa®, su fabricación y nuestras directrices de calidad. Estaremos encantados de poder dialogar con usted.

Seleccionar un sitio web