Fertilizantes  ›   Servicio  ›  

Boletines Técnicos Fertilizantes

En los boletines técnicos encontrara las especificaciones típicas, así como los parámetros físicos de los productos fertilizantes de K+S KALI. Adicionalmente los boletines contienen importantes aclaraciones sobre el uso y el almacenamiento de los productos y sobre los reglamentos y certificados relacionados.

 

Nuestras fichas de datos de seguridad se han diseñado de acuerdo al Reglamento Europeo (CE) No. 1907/2006 (REACH). Para asegurar un manipuleo y uso seguro de nuestros productos fertilizantes K+S KALI, ponemos a su disposición estos documentos en varios idiomas.

 

Las hojas de declaración de nuestros productos fertilizantes K+S KALI pueden ser usados como identificación de box en almacenes o naves, documentos de embarque y como etiquetado de Big Bag. Están a su disposición en todos los idiomas oficiales de la Unión Europea.

 

Seleccione simplemente el producto deseado así como su idioma del menú. El respectivo documento esta a su disposición como archivo PDF para ser descargado. En caso de no encontrar en la lista, alguno de nuestros productos, no dude en solicitar el respectivo documento por correo electrónico a kali@k-plus-s.com.
 

Seleccionar un sitio web