Fertilizantes  ›   Noticias  ›  

07-mar-2014

Guia de Deificiencias de bolsillo de K+S KALI GmbH – ahora en español!

K+S KALI GmbH, siguiendo la solicitud e interés de muchos de nuestros clientes en España presenta su nueva guía de deficiencias de bolsillo en español.

Dicha guía incluye fotos de alta resolución de las carencias de los elementos nutricionales más importantes para las plantas, Nitrogeno (N), Fósforo (P), Potasio (K), Magnesio (Mg), Azufre (SO3), Manganeso (Mn) y Zinc (Zn) junto a unas breves descripciones de las mismas, en los cultivos más representativos de la península ibérica tales como cereales, maíz, olivar, cítricos, patatas, frutales, viña, pimiento, pepino y tomate.

Fotos deficiencia de Mg en tomate (a la izquierda) y en naranjo (a la derecha). (Fuente: K+S KALI GmbH)

Así mismo, la guía contiene algunas nociones generales de fertilización, y las recomendaciones de uso de los productos de K+S KALI GmbH para prevenir o curar dichas carencias en los diversos cultivos.

 

El propósito de esta guía es que el usuario pueda reconocer in situ en el campo los síntomas de carencias, por lo que está diseñada para tal fin. (La guía tiene un tamaño de bolsillo y está plastificada para aguantar los rigores del tiempo).

 

Parte de este contenido estará también disponible en la página web de K+S KALI. Reglas básicas para establecer los síntomas de deficiencia.

 

Dicha guía ya ha sido utilizada con mucho éxito en otros países, donde es considerada como una herramienta muy útil en el trabajo diario.

 

En caso de estar interesado en adquirir una de estas guías, contacte con el punto de venta más cercano a su localidad o póngase directamente en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica enviando su consulta por correo electrónico a kali@ks-spain.com.

 

Dese prisa! Los ejemplares son limitados!!

Atrás, a la lista de noticias

Seleccionar un sitio web