Contacto Idiomas (Español) Grupo K+S

»

La autoridad en Potasio y Magnesio

Fertilizantes  ›  Noticias  ›  

10 de enero de 2013

Nueva guía de síntomas de deficiencias de nutrientes

Dentro de los servicios que ofrece la página Web de K+S KALI GmbH en español, nuestro equipo de asistencia técnica ha desarrollado una nueva guía de deficiencias de nutrientes en la que se incluyen fotos de alta resolución de varios cultivos tan importantes como los cereales, maíz, Patata o remolacha cuando son afectados por deficiencias de los nutrientes más importantes como N, P, K, Mg, Mn, B y Zn.

 

En esta guía se incluyen igualmente unas breves descripciones de dichos síntomas y las recomendaciones de abonado más eficientes para solucionarlas.

 

www.kali-gmbh.com/sintomas-de-deficiencia

Deficiencia de Mg en Maiz

Deficiencia de Azufre en cereales

Ejemplos. Foto 1: Deficiencia de Mg en Maiz. Foto 2 . Deficiencia de Azufre en cereales. (Fuente K+S KALI GmbH)

Así, en caso de duda, con esta aplicación se podrá identificar fácilmente que nutrientes se deberán aplicar para corregir las deficiencias que se dan en sus cultivos de la manera más eficiente posible.

 

Esta aplicación estará también disponible para consultar a través de Smart phones, por lo que será posible comparar directamente los síntomas de deficiencias en el propio campo.

 

Sin duda, esta aplicación muy posiblemente le ayude a economizar en el coste de abonado e incrementar la rentabilidad de su producción.

 

En caso de requerir informaciones técnicas adicionales nuestro equipo de asistencia técnica podrá ser consultado enviando su consulta por correo electrónico a
kali@ks-spain.com.

 

Atrás, a la lista de noticias

Productos

Tractor con abonadora

Descripciones de productos e informaciones adicionales sobre nuestros fertilizantes

Síntomas de deficiencia

Síntomas de deficienciaReconozca a primera vista qué nutrientes faltan en sus plantas – versión disponible en smartphones. más

Tema especial

Seguridad alimentaria para el año 2050: Empezar hoy con la fertilización sostenible más

Incrementar la calidad y el rendimiento...

Recomendaciones para el abonado de cultivos individuales

Selección de idioma

close-x