Asesoramiento agrícola

El uso óptimo de fertilizantes es decisivo para el rendimiento y la calidad de los productos agrícolas – y con ello también para el éxito económico del agricultor.


Dependiendo del emplazamiento, del cultivo y del sistema de cultivo, existen diferentes requisitos para una fertilización que se adecue a las necesidades. El éxito será obtenido con la cantidad ideal a emplear dependido de las condiciones respectivas, con la forma apropiada de aplicación y con el mejor momento para fertilizar. En ello desempeñan un papel importante las condiciones del lugar donde se sitúa la empresa agrícola.


Para hacer frente a las circunstancias naturales, tiene a su disposición en las regiones agrícolas más importantes del mundo a agrónomos de K+S KALI GmbH que gustosamente darán respuesta a sus preguntas sobre el suministro de nutrientes en sus cultivos y suelos. Estamos comprometidos con el apoyo a los usuarios de nuestros productos a través de recomendaciones de fertilización adaptadas a sus necesidades.


Aproveche la competencia de nuestros agrónomos en su emplazamiento. Puede averiguar quién es su persona de contacto directo en nuestra central de asesoramiento sobre la aplicación agrícola, ubicada en Kassel (Alemania):

 

Central de asesoramiento sobre la aplicación agrícola, situada en Kassel (Alemania)

K+S KALI GmbH
Investigación Aplicada y Consultoría Agraria
Bertha-von-Suttner-Straße 7
34131 Kassel
Alemania


Teléfono: +49 561 9301-0
Fax: +49 561 9301-1416
fertiliser@k-plus-s.com

 

Investigación y asesoramiento agrícola

Seleccionar un sitio web