Sobre K+S KALI  ›   Lugares  ›  

K+S KALI France SAS

K+S KALI France SAS con sede en Reims es la sociedad francesa de distribución de K+S KALI GmbH. Pertenecen a la empresa el emplazamiento de producción y de logística K+S KALI Wittenheim, así como las fábricas regionales de fertilizantes K+S KALI Du Roure y K+S KALI Rodez. Éstas también atienden la demanda específica en las regiones mediante la producción y comercialización de fertilizantes compuestos. Su cartera especial de productos está adaptada a la demanda de la región. K+S KALI France cuenta en total con aproximadamente 105 empleados.

Fotos del emplazamiento de distribución K+S KALI France

K+S KALI GmbH inició sus actividades de distribución en Francia con la fundación de Kali und Salz France SAS en el año 1994. K+S adquirió a finales de 2004 los emplazamientos arriba indicados del productor francés de fertilizantes SCPA, consolidando con ello su posición en el mercado francés de fertilizantes de potasio y magnesio. El equipo altamente motivado de K+S KALI France representa en este segmento de mercado la competencia regional y nacional, siendo respaldado por el servicio agronómico de K+S KALI GmbH.

 

El toro de K+S KALI tiene una firme y amplia presencia en el mercado. Las actividades de distribución, marketing y asesoría de K+S KALI France abarcan las áreas de fertilizantes, productos industriales y Health Care & Nutrition en toda Francia. Debido a su competencia en potasio y magnesio, la empresa es un socio apreciado por sus clientes provenientes del sector agrario e industrial, así como por autoridades públicas y entidades de investigación.

 

La orientación al cliente y el servicio son lo más importante para K+S KALI France. La meta es proporcionar siempre en la cooperación con K+S KALI GmbH soluciones optimizadas para satisfacer los deseos de los clientes. Gustosamente se encuentran a su disposición nuestras personas de contacto.

K+S KALI France

Buropôle 5 rue Gaston Boyer
51100 Reims
Frankreich

Tel.: +33 326 84 68 72
Fax: +33 326 84 22 01
E-Mail: kali@kalifrance.com



Seleccionar un sitio web