Sobre K+S KALI  ›  

La autoridad en Potasio y Magnesio

Las raíces de K+S KALI GmbH se remontan a más de 150 años. En este tiempo hemos acumulado la más amplia experiencia a nivel mundial en la extracción y el procesamiento de sales de potasa y de magnesio. Desde el principio hemos impulsado a través de la investigación e innovación tanto los procedimientos de extracción y de producción como el desarrollo de productos.

Así utilizamos nuestra amplia experiencia

Al mismo tiempo, disponemos en nuestras minas y yacimientos de un potasio que posee una composición única: No solo se compone de minerales potásicos, sino también de compuestos que contienen magnesio – especialmente sulfato de magnesio. Gracias a ello podemos ofrecer una variedad de productos que es única en el mundo. La empresa K+S KALI GmbH es el único productor de potasa que explota sus sales en bruto en minas alemanas y que fabrica sus productos en Alemania – cumpliendo las normas elevadas de calidad y de seguridad de este país.

Certificados de K+S KALI GmbH

 

 

 

Encuentra todos nuestros certificados para su descarga en nuestra página de servicio Certificados.

 

Nuestro competente asesoramiento solicitado a nivel mundial en el campo de los fertilizantes se basa en un saber adquirido durante décadas, así como en un desarrollo continuo de nuestros conocimientos técnicos. Paralelamente hemos implementado una cadena de suministro muy eficiente que garantiza que nuestros productos lleguen a nuestros clientes en todo el mundo de manera rápida y confiable, así como en excelente calidad. Además, nuestra competencia queda acreditada a través de un gran número de certificaciones y auditorías al más alto nivel internacional.

 

Ir a la página general de la empresa

Seleccionar un sitio web