• Productor de potasa
    con presencia
    internacional

    K+S KALI GmbH es una empresa
    alemana con una larga tradición
    en la minería de potasa
    y uno de los productores
    líderes de potasa a nivel mundial.

    Productor de potasa
    con presencia
    internacional

  • Nuestro precepto
    de pureza

    En las más modernas plantas
    de procesamiento transformamos
    nuestras sales extraídas de las
    minas en productos de primera
    calidad para las personas, los
    animales y las plantas.

    Nuestro precepto
    de pureza

  • Logística perfecta

    Ya sea en barco o en tren
    de carga – llevamos todos
    nuestros productos a nuestros
    clientes en todo el mundo en
    la fecha prevista y respetando el
    medio ambiente.

    Logística perfecta

 

Sobre K+S KALI

K+S KALI GmbH se encarga del campo de trabajo dedicado a los productos de potasa y magnesio dentro del Grupo K+S. La empresa extrae de seis minas situadas en Alemania sales en bruto que contienen potasa, magnesio y azufre, usándolas como materia prima para la elaboración de una amplia gama de productos de alta calidad para los sectores agrícola, industrial, Healthcare y Nutrition. De las 8.000 personas que trabajan para la empresa, aproximadamente 5.000 tienen sus puestos de trabajo en los centros de producción situados en Hesse y Turingia.

Potasio y magnesio – Sales para la vida

Sin los minerales potasio y magnesio no habría vida en la tierra. K+S KALI GmbH explota estas valiosas sales en las profundidades del subsuelo y las transforma en una variedad de productos:

  • Nuestros productos de fertilizantes contribuyen a asegurar la alimentación de la creciente población mundial.
  • Nuestras sales farmacéuticas son insumos importantes en el sector farmacéutico.
  • Nuestras sales en forma de complementos alimenticios suministran minerales esenciales a personas y animales en todo el mundo.
  • Nuestras productos industriales aportan en todo el mundo una valiosa contribución a la seguridad, al progreso y a la prosperidad.

Yacimientos únicos y productos de la más alta calidad

K+S KALI GmbH dispone a nivel mundial de la más amplia experiencia en la extracción y procesamiento de sales de potasa gracias a su extensa historia de más de 125 años. Nuestros yacimientos únicos en el mundo que contienen no solo minerales potásicos, por ejemplo silvina y carnalita, sino también compuestos de magnesio, por ejemplo kieserita, nos suministran valiosas materias primas naturales. Nuestros productos han sido certificados según DIN EN ISO 9001 y siguientes, y nuestras sales de alta pureza para la salud y la alimentación han sido adicionalmente auditadas por organismos gubernamentales e instituciones internacionales de acuerdo a las normas sobre buenas prácticas de fabricación (GMP). De esta manera garantizamos productos de la más alta calidad – “Made in Germany”.

Sobre K+S

K+S se concibe a sí misma como una empresa independiente y enfocada al cliente, proveedora de productos minerales para las áreas de la Agriculture, Industry, Consumers y Communities y desea aumentar el EBITDA a 3 mil millones € para el año 2030. Nuestros más de 14.000 empleados ayudan a los agricultores a garantizar la seguridad alimentaria mundial, ofrecen soluciones que mantienen a las industrias en marcha, enriquecen la vida diaria de los consumidores y se encargan de la seguridad en el invierno. Respondemos a la creciente demanda de productos minerales desde nuestros centros de producción en Europa, América del Norte y América de Sur y una red mundial de distribución. Perseguimos la sustentabilidad, pues reconocemos nuestra responsabilidad frente a las personas, al medio ambiente, las comunidades y la economía en las regiones en las que desarrollamos nuestras actividades. Encontrará más información sobre K+S en www.k-plus-s.com.

 

Seleccionar un sitio web